Guapa y con estilo en ropa interior

by María Duque on January 10, 2013

A todas nos gusta estar siempre guapas y estupendas, tanto por fuera como por dentro. No hay duda de que el primer paso para sentirte perfecta es lucir una lencería que te quede bien y que te haga sentir guapa y sensual. En El Corte Inglés nos hemos topado con la nueva colección de lencería y no hemos podido evitar compartirla contigo. ¡No te la pierdas!

braguita mujer blanca Playtex

Además, a la hora de elegir la lencería más adecuada para cada look, hay que tener en cuenta que escoger un sujetador o una braguita adecuada puede ser la mejor manera de modelar tu cuerpo y destacar tu silueta. De hecho, hay sujetadores reductores y también push up, braguitas con faja incorporada…

braguita mujer morada encaje

Por otro lado, en el mercado hay una gran cantidad de modelos, para cada tipo de escote, vestido o pantalón. Y es que ya no tienes por qué acabar yendo sin ropa interior con determinados modelos, gracias a las muchas alternativas de las mejores marcas: sujetadores sin tirantes, ropa interior sin costuras, tangas extrafinos…

sujetador encaje

 

sujetadores de encaje

La verdad es que hay una gran cantidad de prendas de lencería para poder elegir la ropa interior más adecuada en cada ocasión y para cada tipo de prenda. Además, no hay que olvidar que la lencería es también perfecta para la noche, con looks de lo más femeninos.

picardías transparente

 

picardias negro rosa lenceria

 

Sin duda, elegir bien las prendas de ropa interior es una manera estupenda de sentirse guapa por dentro, algo que se traduce en tu forma de lucir cualquier look.

Fotos de El Corte Inglés

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario