Ropa interior masculina en colores flúor por Calvin Klein

Posted on Jun 22 2012 - 8:42am by admin

Lo último en ropa interior de hombre nos lo trae Calvin Klein con sus propuestas en flúor. Colores muy apropiados para el verano y que en los cuerpos de los modelos Mathew Terry, Myles Crosby, Arran Sly y Chris Garavaglia, su bronceado y sus anchas espaldas, lucen de maravilla, en unas insinuantes y atléticas posturas.

 

ropa interior calvin klein fluor

boxers calvin klein azul

 

 

Y es que la moda en ropa interior de hombre, ha sabido ganarse su puesto en el mercado, y cada vez más, son los hombres que buscan una prenda interior determinada, ya sea por su diseño, por su textura o sus colores. Sin embargo si bien suele existir cierta preferencia en las tendencias por slips y boxers, Calvin Klein con su nueva colección ha lanzado unos renovados boxers ajustados más cortos de los que habitualmente estamos acostumbrados. Además nos regala unos intensos morados, amarillos, azules, verdes o rojos flúor que no dejan indiferentes a nadie.

 

ropa interior hombre calvin klein morado

 

Como textura Calvin Klein ha apostado esta vez por materiales como la microfibra o el algodón. La microfibra como ropa interior de hombre se adapta con mucha suavidad al cuerpo, por lo que resultan muy cómodos y permiten transpirar a la piel. El algodón también es un tejido muy transpirable e ideales para el verano. Todos llevan la franja negra y, como de costumbre, el logotipo en la cintura.

 

ropa interior hombre calvin klein colores fluor

 

Imagénes: Calvinkleininc.com