Tangas para vestidos o el arte de seducir

by ropainterior on December 15, 2011

Los tanga son cada vez más, una de las prendas de ropa interior más demandadas por las mujeres. Utilizadas hace unas décadas como elemento lujoso de lencería femenina y como prenda atrevida para ocasiones especiales, las tanga se han impuesto como un elemento más de la ropa íntima de la mujer que puede llevarse a diario, por su comodidad y porque realza como ninguna otra la figura cuando llevas tu vestido favorito.

Tanga culotte encaje de Janira
Su pequeño tamaño permite una libertad de movimientos que no te permite cualquier otra braguita cuando vistes con elegancia un vestido.  Las tangas marcan con mucho estilo tus curvas y son especialmente apropiadas cuando luces un vestido de fiesta y eres, además, una mujer alta.

Tanga gris negro Calvin klein
Las tangas para vestidos más utilizadas son las de corte bajo o en “V”. Éstas resultan las más apropiadas porque definen muy bien las caderas, estilizan tu figura y te hacen sentir con libertad para moverte dentro del vestido.

Tanga encaje Empori Armani
Sin embargo, muchas mujeres optan por las tangas para vestidos tipo culotte porque contornean mucho mejor el cuerpo y moldean una silueta perfecta que realza las caderas. La línea que definen las tangas culotte cuando utilizas un vestido está pensada para tener las prestaciones de sujeción de una braga y la comodidad de un tanga.
Ya sabes, el tanga siempre será una prenda indispensable para acompañar tus vestidos y una aliada perfecta a la hora de resaltar tu personal arte de seducir.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario