Women`s Secret: moda intima

by ropainterior on August 1, 2011

Women’s Secret es una marca de lencería femenina, que incluye ropa para dormir y sobre todo es famosa por su ropa interior. Esta marca está enfocada a la mujer joven moderna y actual, también ofrece una amplia colección de ropa de baño y accesorios. Women’s Secret pertenece al gran grupo de moda Grupo Cortefield, y cuenta con más de 520 tiendas repartidas por 40 países.

Women’s Secret tiene una tienda online donde dispone de todos los modelos en todas las tallas y que envían a todos los puntos de la zona euro.

sujetador-womens-secret

pijama-womens-secretcamison-womens-secret

La ropa Women`s Secret juega con los diseños jóvenes, incluyendo a veces los protagonistas de series clásicas de dibujos animados. Si quieres ir a la moda en tu ropa intima no dudes en visitar Women’s Secret, encontraras todo tipo de diseños geniales y divertidos. La próxima temporada, el protagonista de la nueva colección de Women’s Secret es el famosísimo y enternecedor oso Winnie The Pooh. Ya puedes disfrutar de los pijamas y la moda intima más dulce protagonizada por el bonito osos de Disney.

tanga-womens-secretsujetador-blanco-womens-secretEn la página oficial de la marca, además te ofrecen ofertas y promociones muy interesantes sobre la ropa Women`s Secret que hacen que comprar ropa online barata sea aun más interesante.

Women’s Secret esta esperándote ¡Disfrútalo!

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario