Disfruta de tus tangas en su mínima expresión

by ropainterior on January 21, 2011

El invierno parece estar ya empezando a amainar y nuestros instintos seductores se están despertando de nuevo y quieren volverlo a saber todo acerca de la ropa interior más sensual, pero también la más cómoda. Las tangas son uno de los tipos de ropa interior femenina que más nos llama la atención en este sentido. Las mujeres las usan porque se sienten seguras cualquiera que sea el tipo de pantalón o falda que llevan y porque son muy sensuales y atractivas.

Tipos de tangas hay por montones. Hay a quienes les gustan tipo hilo dental; a otras este estilo les parece demasiado exagerado y optan por tanga tipo cachetero. De todas maneras, lo importante es que las usuarias de tangas se inclinan siempre por el concepto de la mínima expresión, es decir, buscan expresar toda su sensualidad y feminidad por medio de pedazos de tela pequeños, con decoración minimalista y mucha sencillez de por medio.

Este concepto de la mínima expresión en tangas se ve reflejado en las tendencias que vemos en ropa interior femenina para este año. Si no lo crees, mira solamente la minigalería que te traemos a continuación. Inspírate y expresa todo lo que eres en tangas en su mínima expresión.

tanga mujerTanga tipo triangular con encaje bordado color azul.

tangas mujerPara la más femenina de las mujeres.

tanga deportivaPara una mujer más deportiva, tangas de Levi’s.

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

artemio rojas January 27, 2012 at 4:07 pm

las tangas para las mugeres son un buen atractivo pues con esa clase de ropa interior se ven delo mas sexis. por otra parte las mujeres que usan tangas en tipo hilo son unas mamacitas delo mas rico que hay enel mundo atte. artemio rojas

Deja un comentario