Leonisa

by ropainterior on November 10, 2010

ropa interior leonisaLeonisa es una marca de ropa interior de origen latinoamericano, que desde el año 1956 ha logrado consolidarse como la más importante de la región y una de las más reconocidas del mundo entero. Su último movimiento estratégico consistió en el lanzamiento de una agradable y funcional página web a partir de cuya tienda online se pueden ordenar artículos hacia Norteamérica y Europa.

A través de todos estos años de historia, Leonisa ha ganado reconocimiento internacional y premios en desfiles de moda como Le Salon International de la Lingerie (Paris, France), Lyon Mode City (Lyon, France), Fashion Week México (Ciudad de México, México), Curve Expo (New York y Las Vegas), entre otros. Con la ayuda de estos espacios de divulgación de su trabajo Leonisa ha dejado de ser una marca regional y ha logrado internarse dentro del complejo y competitivo mercado mundial de la ropa interior.

vestidos de baño leonisa mujer

Las razones por las cuales Leonisa se ha logrado dar a conocer y posicionarse en este mercado tienen que ver con la excelente calidad de los productos que ofrecen, por los diseños -ideados por un profesional equipo de diseñadores- y porque se dirigen a una mujer actual, sexy e interesada en verse y sentirse siempre muy cómoda y femenina. Además, Leonisa se destaca por su servicio al cliente: se rigen por una política de 100% de satisfacción garantizada y 60 días de fácil devolución, en caso de
que la ropa interior adquirida no cumpla con las expectativas del comprador.

ropa interior leonisa

Entre los productos que podrán ser adquiridos en Leonisa se cuentan sujetadores para diferentes fines -deportivos, casuales, strapless, de aumento-, bragas también en todos los modelos imaginables, vestidos de baño y, por supuesto, también un buen surtido de lencería sexy.

Anterior:

Siguiente: